Camilo Antunes fue clave en el triunfo clásico de Sayago sobre Olimpia, y luego de finalizado el encuentro habló con la web.
El jugador del “rojo” se refirió al momento de su equipo y sus sentimientos: “Había que ganar como sea. El partido con Cordón nos dolió muchísimo, la verdad que habíamos perdido muchos partidos pero en todos dejando la vida y contra Cordón entramos muy desenfocados y fue el primer partido que sentimos de verdad que no dejamos todo, asi que queríamos darle una alegría a la gente. Los últimos dos clásicos los habíamos perdido, queríamos dar una alegría y se nos dio”.

De haber perdido, los de Ariel y la vía se hubieran ido a la LUA, una vez más enanos de los de Colón: “En la semana nos habían hablado mucho, que si nos tocaba el descenso, bajar con Olimpia iba a ser muy doloroso. Pero todavía tenemos una pelea más”.

Antunes metió una bomba clave para sacar seis de renta con 1:25 por jugar, contó como la vio: “Traté de penetrar, Cabillón dio un paso atrás y lo tiré. Por suerte entró y lo importante es que ganamos”.