Galatasaray venció a Tofas por 83-72 y de esta manera pasó a ubicar la cuarta posición en la “Super Ligi” de Turquía, obteniendo una marca de 11 victorias y 6 derrotas en 17 presentaciones.

Gran comienzo del elenco de Fitipaldo, que colocaba un parcial de 9-0 en el amanecer del encuentro, lo que provocó el minuto pedido por Orhun Ene, entrenador visitante. Tofas reaccionó y puso un 10-0 para pasar, sin embargo, Galatasaray se repuso y cerró el primer chico 24-20 arriba.

El segundo período fue todo del dueño de casa. El elenco que dirige Ergin Ataman sacó a relucir todo su potencial y fue muy superior a su rival de turno. Tras imponer un 19-9 en los primeros 20 minutos de básquetbol, Galatasaray se fue al descanso largo 43-29 arriba.

En el complemento el locatario continuó ejerciendo su supremacía y en el arranque puso un parcial de 10-3. Si bien Tofas tuvo un buen pasaje no fue suficiente, ya que en el tramo final Galatasaray puso el pie en el acelerador y cerro el tercer chico 21 puntos arriba (68-47).

En el último chico sucedió una mini reacción del elenco visitante que solamente resultó para maquillar el score final. Finamente el encuentro culminó 83-72 a favor de Galatasaray, que con esta victoria llego a ubicarse en la cuarta posición de la Super Ligi de Turquía.

El uruguayo Bruno Fitipaldo. Disputó 14 minutos en los que registró dos unidades (1/2 en dobles, 0/3 en triples), 3 asistencias y cometió 4 faltas.

El conjunto turco volverá a tener acción el próximo viernes 10, cuando visite a Barcelona por la Ronda 22 de la Euroleague.