Goes recibe a Welcome en Plaza de las Misiones en el inicio de la última ronda de la Permanencia, en un juego que prácticamente no cambiará nada en la zona baja.

La primera fecha de la tercera rueda del Reclasificatorio se abre en la noche de hoy cuando se enfrenten los dos mejores equipos hasta el momento.

A partir de 20:30 y con arbitraje de Hector Uslenghi, Nelson Infante y Pablo Sosa jugarán los dos equipos que están más arriba en la tabla en la zona baja. Goes, que viene de perder por primera vez en la segunda parte de la temporada, ya sabe que jugará Playoffs. Todavía sin poder contar con Matthews, los de Ponce irán ante Welcome con un extranjero solo. La W en tanto, seguirá acoplando al nuevo extranjero a su sistema de juego y buscará un triunfo que lo siga alejando de la parte fatídica.

Welcome buscará la primera victoria de la temporada sobre Goes, ya que perdió las tres veces en las que se enfrentaron.

En la fase regular, el 18 de Noviembre el misionero venció a los del Parque Rodó 73-66 por la décima fecha. En tanto en el inicio del Reclasificatorio, el 22 de Diciembre, Goes en su recinto venció a los de Espíndola 85-58. Finalmente en el arranque de la segunda rueda, fue victoria también goense pero 88-74, en el partido disputado en Larre Borges el 17 de Enero.