Rocamora volvió a caer ante Parque Sur en el clásico uruguayense, esta vez 84-67.

El primer cuarto del juego fue parejo, con Pablo Alderete como figura del local y Podestá en el equipo rojo para que Parque Sur se vaya arriba 21-17 al primer descanso. Triples de Agustín Juré le dieron máxima de 31-18 al local antes de promediar el segundo período. El partido se hizo errático, con muchas pérdidas y malas decisiones, al tiempo que el equipo de Rocamora no se encontró en cancha, quizá sintiendo la ausencia de Davico. 36-26 el score de cara al entretiempo.

Tras el descanso largo, Rocamora mejoró con Cuello, algunas apariciones de Facundo Medina y lo mejor de Antwan Space. Guido Dellavedova logró empatar el juego, pero Parque Sur remontó sobre el final para terminar el tercero arriba 56-49.

El último período justificó el triunfo de Parque Sur, dominador absoluto en este momento del juego abriendo 14 de renta en apenas cuatro de juego. No hubo reacción del equipo de Juan Manuel Varas, y el resultado final fue de victoria cómoda del local, 84-67 para el equipo del Puerto Viejo.

Facundo Medina fue titular y jugó 32 minutos, en los que anotó 8 puntos, bajó 4 rebotes y cedió 2 asistencias. Tomas de Rocamora visitará a La Unión el próximo lunes en Colón.