Javier Mojica, fue importante en el cierre del juego para la victoria de Defensor Sporting 92 – 83 sobre Trouville y al término del partido, conversó con Basquet Total y manifestó lo siguiente.

El boricua expresó la importancia de ganar luego de cinco derrotas al hilo: “Fue un partido muy importante para nosotros, no es fácil ganar de visitante. El último par de juegos no pudimos aprovechar las chances de ganar algunos partidos, fuimos muy erráticos en el final de todos esos juegos. Igual sabemos que tenemos un gran equipo para pelearle a cualquiera en esta Liga, hoy gracias Dios salimos con la victoria y vamos a seguir mejorando día a día”.

Defensor Sporting mostró el juego colectivo que le costó encontrar en esta Liga: “Ya me han dicho que es el equipo con más campeonatos. Hay que salir con la mentalidad de ganar todos los juegos, somos un equipo muy serio para estar entre los mejores de la liga. Debemos estar concentrados defensivamente porque tenemos jugadores que pueden anotar en diferentes momentos del partido, hoy hicimos un muy buen trabajo en el tercer cuarto ya que nos colocaron solo 15 puntos y ese es nuestro objetivo, ser sólidos atrás”.

“Este deporte es un juego de rachas, puedes estar ganando por diez y en dos minutos perdiendo por diez. Más en Uruguay  que hay muchos armadores y aleros que meten, también hombres grandes que encestan desde afuera. Lo bueno es que aunque se hayan puesto solo a seis puntos, (Martín) Osimani metió un triple fenomenal sobre el cierre y demostró porque es nuestro capitán y toda la experiencia que tiene”, manifestó Mojica sobre la reacción de Trouville sobre el cierre.

Para cerrar, despidió a Josh Duinker y le da la bienvenida a Moultrie: “Yo llevo aquí una semana. Él es un gran tipo, sabe jugar, es grande. Lamentablemente es una decisión de la dirigencia, del equipo, para tratar de mejorar. Le deseo el mejor de los éxitos a él en su futuro, y al jugador que viene ahora (Arnett Moultrie), recibirlo con los brazos abiertos y esperemos que le de el salto de calidad a este equipo para estar donde deberíamos estar en la tabla de posiciones”.