Por la segunda fecha del grupo C de la Liga de las Américas, Hebraica y Macabi se enfrenta ante San Lorenzo, en lo que será un choque clave.

Los dos equipos que triunfaron en el comienzo del grupo se enfrentan esta noche desde las 21:30 y el ganador dará un paso importantísimo al objetivo de pasar a la siguiente fase.

En uno de los grupos más complicados del certamen continental, el macabeo empezó con el pie derecho al vencer a unos siempre difícil Capitanes de Arecibo, con la defensa como estandarte. Zylbersztein contó con un equipo en armonía y que jugó siempre a lo mismo, con sus extranjeros en gran nivel, un Omar Cantón que se acopló bien al equipo y Leandro García Morales con un excelente arranque.

El representante uruguayo deberá repetir el desempeño del debut, ya que delante tendrá al dueño de casa, que también comenzó ganando, y cómodamente sobre Bucaneros de La Guaira. Los de Boedo también priorizaron la defensa, recibiendo tan sólo 51 unidades y teniendo como figura a Deck.

Se espera un encuentro parejo en el que quien sea mejor en el fondo, tendrá más chances de ganar y poner un pie en semifinales.

Capitanes y Bucaneros abren la fecha a las 19:15 horas, en busca de mantener alguna expectativa. Quien sea derrotado quedará casi sin chances de continuar luego del grupo.