Galatasaray de Bruno Fitipaldo volvió a caer, esta vez ante Panathinaikos en cifras de 84-79 por la vigésimo primera ronda de la Euroleague.

Mejor comienzo del dueño de casa que logró imponer un parcial de 12-3 en los primeros cuatro minutos. El local continuó dominando y cerró el primer chico 24-18.

En el segundo período el trámite cambió y la visita reaccionó. Panathinaikos fue superior y se fue al descanso largo 43-40 arriba.

En el complemento el encuentro estuvo muy parejo, aunque el elenco griego continuó ejerciendo su superioridad, de tal forma que culminó quedándose con la victoria. El tercer chico finalizó 25-24, mientras que el último y definitivo período fue en cifras de 16-15, ambos para la visita. De esta manera Panathinaikos consiguió el triunfo por 84-79 y decretó la decimoquinta derrota de Galatasaray, que se mantiene en la última ubicación.

El uruguayo Bruno Fitipaldo tuvo un bajo rendimiento. El base oriundo de Malvín disputó 16 minutos, en los cuales no anotó puntos, asistió en dos oportunidades  y capturó un rebote.

La próxima actividad de Galatasaray será el lunes cuando enfrente a Tofas por la jornada 17 de la Super Liga de Turquía.

En cuanto a lo internacional, el elenco de Estambul visitará a Barcelona el viernes 10 de febrero por la vigésimo segunda ronda de la Euroleague.