Rocamora cortó su racha de cuatro triunfos al hilo al caer ante Deportivo Viedma.

El arranque del juego fue favorable al rojo uruguayense, que con Novello liderando las ofensivas pudo abrir 6 de margen, pero la visita se acomodó para pasar e irse al primer descanso ganando 18-15.  En el segundo período aparecieron algunos triples para Rocamora, pero Deportivo Viedma logró imponerse desde el poste bajo para abrir distancia. Con un buen cierre de Podestá, la ventaja se redujo y el score fue de 37-34 para la visita de cara al entretiempo.

El equipo de Juan Manuel Varas mejoró en la segunda parte, y con buenos minutos de Cuello y Medina pasó a ganar por mínima. Viedma volvió a pasar pero no pudo abrir distancias, y un triple de Novello puso a Rocamora a 2 faltando un cuarto por jugar.

La visita pudo abrir 9 en el último período, pero el equipo Rojo vendió cara la derrota. Un triple de Cuello y dos dobles de Facundo Medina pusieron al local a apenas un punto.  Con libres de McCullough Deportivo Viedma abrió una pequeña distancia, y Tabieres sentenció el juego desde la línea fácil, 79-74 para la visita.

Facundo Medina fue titular y estuvo en cancha 24 minutos, en los que aportó 8 puntos y 2 recuperos. Tomás de Rocamora deberá enfrentar ahora a Parque Sur en el clásico, y luego visitará a La Unión.