En un partido punto a punto, Diego Álvarez fue clave en el triunfo de Biguá sobre Defensor Sporting ingresando desde el banco y culminado el encuentro charló con la web.

“Es muy importante esta victoria. Creo que desde el comienzo que metimos tres partidos seguidos, después no pudimos volver a ganar varios partidos al hilo, era un debe que teníamos. Nos dolió mucho la derrota con Larre acá, fuimos a Aguada, nos hicimos fuertes, les ganamos y vinimos a casa para meter una racha, una seguidilla de local para cumplir nuestro objetivo de entrar entre los cuatro primeros”, comenzó afirmando, sobre el transcurso de la Super Liga y el presente de los de Villa Biarritz.

En el comienzo Chaney fue determinante, pero con el correr de los minutos fue bien defendido. A la hora de suplirlo el “22” del pato lo hizo de gran manera: “La verdad que Richard es un buen jugador, estaba tirando los tiros solo. Por suerte pude controlarme en el ingreso, ayudar en la defensa triangulo – dos y lo tomé con naturalidad, traté de que no recibieran la pelota y por suerte salió bien”.

Diego también se refirió a su rival de turno y lo que esperaba del partido: “Ellos tienen un buen equipo, juegan muy bien al básquetbol. Era un partido parejo, sabíamos que iba a ser así, un encuentro de rachas, nosotros tuvimos la mejor en el final y por suerte pudimos ganar”.

Los tiros libres le han creado problemas a Biguá desde el comienzo del torneo y esta vez no fue la excepción, culminando con un 13/22 contra un 19/22 del fusionado. Sobre esto terminó hablando Álvarez: “Últimamente hemos estado muy mal desde la línea de libres, sobre todo en los finales, pero afortunadamente cambiamos eso en los últimos minutos”.