Biguá y Defensor Sporting se pondrán al día esta noche cuando disputen el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Súper Liga.  Mientras que Unión Atlética y Goes chocaran por la quinta fecha de la segunda rueda de la Permanencia.

BIGUÁ – DEFENSOR SPORTING

El Pato llega con viento en la camiseta tras vencer a Aguada a domicilio y buscará conseguir otra victoria para seguir afianzándose. Distinto es el panorama de Defensor Sporting, el fusionado acumula cuatro derrotas al hilo y se ubica último, aunque con tres encuentros menos. Jauri y sus dirigidos necesitan de una victoria urgente, si es que no quieren perder la chance de ingresar, al menos, entre los cinco de arriba.

Promesa de buen partido, con dos equipos que ofrecen una producción basquetboística interesante para observar. Será interesante ver quien gana el duelo en el juego interno, quizás por allí se encuentra la clave para obtener el triunfo.

El choque irá en Villa Biarritz desde 20.15 y estará arbitrado por Adrián Vázquez,  Andrés Laulhe y Joaquín Silvera.

UNIÓN ATLÉTICA – GOES

Los dirigidos por Martín Sedes llegan de obtener un triunfo importante en su última presentación ante Olimpia y cortaron una racha de dos encuentros sin victorias. De todas maneras el equipo de Nuevo Malvín continua seriamente comprometido con el descenso y no puede darse el lujo de seguir resignando unidades, por eso será vital que se quede con el punto de esta noche.

Del otro lado Goes. El misionero es sin lugar a dudas el mejor equipo de la zona, habiendo ganado todos los encuentros que disputó es el único invicto y ya tiene asegurada su participación en la reclasificación rumbo a los Play-offs. Los conducidos por Álvaro Ponce presentarán solamente a un foráneo en el rectángulo de juego, ya que David Nesbitt fue cortado y su reemplazante Clarence Matthews deberá cumplir una sanción de cuatro partidos.

El juego irá en el gimnasio de Unión Atlética, solamente con público locatario, desde 20.30. Los encargados de impartir justicia serán Richard Pereira, Vivian García y Fernando Pastorino.