Cordón se sacó una espina al vencer a Sayago, obteniendo su primer triunfo en el reclasificatorio. Al culminar el encuentro dialogamos con Maximiliano Cervi.

“Es una alegría para todo el equipo, que es lo que necesitábamos para poder continuar el torneo con otra cara aunque sea, poder venir a entrenar más contentos. Nos faltaba sacarnos esta espina de ganar un partido en esta fase”, comenzó diciendo el jugador albiceleste.

Sobre la motivación que encuentra el equipo en esta instancia, Maxi comentó: “No íbamos a bajar los brazos ahora que descendimos, hay que seguir hasta el final y poner todo lo que esté a nuestro alcance para llevarnos un punto al menos, como hicimos hoy. Ahora sólo queda seguir adelante y si es posible robar otro punto”.

Los de la calle Galicia ya no cuentan con Jonathan Rodríguez, y afrontaron este encuentro con un solo extranjeros. Sobre esto el “10” de Cordón manifestó: “Yo creo que cuando nos falta un extranjero, que es muy importante para el equipo, los demás tenemos que dar un paso adelante y potenciarnos un poco más. Fue lo que no pasó hoy, y con Goes, que también hicimos un buen partido, aunque tuvieran mucho más plantel que nosotros. Ahora Juan -Guerrero- ya se va así que de acá al final tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

“Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto de ganar en la ronda del descenso. Queríamos darle una alegría a la gente y por suerte se dio. Todavía esto no terminó y si podemos robar otro punto, mejor”, dejó Cervi, sobre el triunfo pese al descenso.

Para finalizar, se refirió al joven Arellano, que con 17 años integra el primero y contra Sayago tuvo una gran producción: “Enzo tiene pila de carácter y eso es muy positivo, más para un pibe de su edad. Siempre cuando sos chico entras sin confianza, tímido. Y el “enano” entra, es uno más en la cancha y la rompe, como hizo hoy con siete puntos casi consecutivos”.