Cordón recibe a Sayago y Aguada a Larre Borges en la actividad del lunes por Permanencia y Super Liga respectivamente.
Cordón – Sayago

Cordón va a recibir a Sayago este lunes en su cancha a las 20:30. El albiceleste, ya descendido, va a usar los partidos buscando que termine el año rápido para pensar en la Liga Uruguaya de Ascenso que comienza en Mayo. Será el último partido de Guerrero.

Por otra parte, Sayago ya hace varias fechas sin su ídolo -Shelman- en sus filas y con vaivenes en cuanto a victorias aún mantiene chances si consigue salir victorioso. Victoria impostergable para los de Perdomo en su afán por buscar el milagro.  El visitante, es firme candidato a la victoria.

Richard Pereira, Vivián García y Christian Hirigoyen serán los jueces.

Aguada – Larre Borges

En la Avenida San Martín el rojiverde buscará recuperarse ante su gente, con el retorno de Gustavo Barrera. Clara superioridad en la pintura para el local que debe aprovechar la baja de Albert Jackson en Larre Borges, Smith y Enriquez tienen clara ventaja.

El aurinegro exime de adjetivos los análisis. Si bien parece muy dificil que pueda llevarse el triunfo esta noche con un extranjero solo, la campaña obliga a no hablar de imposibles si juega el equipo de Daniel Lovera.

Héctor Uslenghi, Diego Borghini y Enrique Ferreira impartirán justicia.