Victoria a domicilio del Galatasaray de Bruno Fitipaldo sobre Best Balikesir por 78-72. De esta manera, el elenco del uruguayo sumó su segundo triunfo consecutivo y llegó al décimo en la Super Liga de Turquia.

Galatasaray sumó otra victoria para no perder pisada y de a poco se empieza a acomodar en la liga local. Si bien no fue un buen comienzo ya que el primer chico fue para el dueño de casa por 18-14, los dirigidos por Ergin Atman se recuperaron en el segundo período, con gran participación de Bruno Fitipaldo, y lograron imponer un parcial de 20-8 e irse al descanso largo arriba 34-26.

En el complemento Best Balikesir no bajó los brazos y fue por la victoria. Si bien logró quedarse con los parciales del tercer y último cuarto por 25-24 y 21-20 respectivamente, no fue suficiente, ya que la performance mostrada por la visita en el segundo período fue lo que a larga le permitió quedarse con el triunfo, finalmente en cifras de 78-72.

Bruno Fitipaldo se recuperó de lo que fueron sus últimas actuaciones y tuvo un gran encuentro. El uruguayo disputó 29 minutos en lo que registró 22 unidades (1/1 en dobles, 6/6 en triples, 2/2 en libres obteniendo así un 100% de eficacia), además asistió en cinco oportunidades y bajó dos rebotes.

De esta forma el equipo de Estambul sumó su décimo triunfo y ocupa actualmente el sexto puesto de la Super Liga, cuatro unidades por debajo del líder y rival de todas las horas Fenerbahce.

Galatasaray volverá a tener acción el próximo 3 de febrero cuando reciba al Panathinaikos de Grecia por la ronda 21 de la Euroleague.