Welcome venció 92-87 a Sayago como visitante y está cada vez más cerca de salvarse del descenso. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con Gonzalo Meira, figura del partido.

Sobre la importancia del triunfo dijo: “Un punto fundamental en una cancha super difícil, la tabla está cerca de quebrarse y esta victoria nos da una tranquilidad para lo que resta del clasificatorio”.

Sobre los finales cerrados comentó: “No tenemos una fortaleza como equipo. Siempre en los partidos se puede dar que se quiebre, pero se nos dio que en los últimos 3-4 juegos tuvimos para quebrarlo y no pudimos. Siempre estamos lidiando con el tanto a tanto y con finales cerrados, pero hemos tenido la virtud de terminar ganando”.

Finalmente habló de lo que se viene: “Si se dan los resultados va a ser una última etapa rara. Se podría descansar pero tenés que tener en cuenta que vas a enfrentarte a un equipo que es superior al tuyo y que va a ser durísimo porque arrancas con una desventaja así que va a servir para crecer”