Goes venció a Cordón por 99-85. De esta manera el misionero confirmó que jugará por la reclasificación a los Play-offs y al mismo tiempo determinó definitivamente el descenso del albiceleste. Luego del encuentro, Básquet Total fue a buscar la pablara de Joaquín Borrallo, uno de los protagonistas del triunfo, y esto fue lo que dijo.

Pese a un mal arranque, el equipo reaccionó a tiempo y se llevó el triunfo: “Arrancamos mal, pero por suerte revertimos la situación y logramos darlo vuelta en el segundo tiempo. Nos está pasando muy seguido ésto de entrar desconcentrados, lo importante es que cambiamos la cabeza y pudimos quedarnos con el partido”.

Borrallo habló de su buena participación en esta liga: “Hace varios partidos me vienen dando confianza, trato de aprovechar cada minuto. Parte todo desde la defensa, luego en ataque mis compañeros son los encargados de dejarme solo y yo intento capitalizarlo”.

Goes logró el objetivo de meterse en zona de reclasificación, sobre esto manifestó: “Por suerte pudimos meternos arriba. Ahora hay que estar preparado para lo que se viene, tenemos que seguir ganando  para llegar de la mejor manera ya que no debemos descuidarnos porque los equipos de la Súper Liga son fuertes”.

El juvenil fue consultado por la preferencia de un futuro rival y esto respondió: “Que venga el rival que tenga que venir. Nosotros vamos a estar preparados de la mejor forma posible, creo que tenemos las armas para poder ganarle a cualquiera. Ahora el club está apostando a cambiar de extranjero para tratar de potenciar al equipo y espero que nos vaya bien”.

Por último, el joven interno expresó: “Se viene algo duro, arrancando de abajo tenemos que dejar todo para darle la alegría a la gente, ya que tenemos que asumir que el camino se hizo más largo de lo pensado”.