En el gran triunfo de Malvín sobre Defensor Sporting, Federico Bavosi fue parte importante, asumiendo y distribuyendo el juego. Terminado el encuentro el "Mono" dialogó con Básquet Total.

El playero jugó gran parte del tiempo con los nacionales y lejos de tomarlo una desventaja, el "22" dijo lo siguiente: "El equipo lo toma como una oportunidad, porque todos buscan su momento. Fausto -Pomoli- hizo un partido fantástico hoy, Marcel -Souberbielle- también. "Pitu" -Santiso- viene haciendo una temporada muy buena con todos los minutos que está teniendo. Nosotros no buscamos excusas, sino que oportunidades y el hecho de jugar con un extranjero solo, mismo Hatila y Ryan en al banco con faltas fue una de esas".

"Los pibes tienen muchísima responsabilidad, la asumen y como lo demostraron hoy y el otro día ante Urunday. Ellos se la bancan y responden con rendimiento, mucha actitud y mucha entrega", manifestó el mono, sobre los más jóvenes del club.

Los de la Avenida Legrand han sido un tanto irregulares en la Super Liga y su posición en la tabla lo marca. Sobre esto Bavosi dejó: "Podríamos haber tenido algún punto más, pero la tabla es justa. En la segunda fase no nos hicimos fuertes en casa pero sacamos un punto importante como el de ahora con Defensor en cancha de Bohemios, que sabemos que pocos equipos van a poder ganar acá".

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de incorporar a un segundo extranjero: "Estamos practicando muy duro nosotros. Estamos muy contentos con el esfuerzo que están haciendo los pibes de club. El que venga, si viene a sumar será bienvenido. Y si no hay ninguno que pueda sumar seguiremos jugando con los que estamos, que creo que somos un equipo fuerte".