Larre Borges venció 83-65 a Trouville y sigue soñando en clasificar directamente a Playoff. 

El Romeo Schinca fue escenario de la disputa de un punto fundamental en las aspiraciones del local de clasificar entre los cinco mejores, y del Rojo de Pocitos para seguir con esperanzas de hacerlo. Larre Borges abrió con Marcos Marotta, Andrés Dotti, Matías Nicoletti, Anthony Young y Albert Jackson; al tiempo que Trouville saltó a la cancha con Manuel Romero, Claudio Bascou, Justin Giddens, Hernando Cáceres y Kevin Rogers.

El inicio fue favorable al equipo de Chucarro que puso un 17-7 promediando el cuarto, corriendo la cancha, con Rogers asumiendo y Cáceres anotando en segundos tiros. Desde la intensidad de Dotti mejoró el cuadriculado, pero Giddens tuvo buenas acciones para mantener la distancia en favor de Trouville, que se fue al primer descanso ganando 23-13.

Con el crecimiento de Young y Jackson, "Larre" puso un 9-2 que obligó a Tito a parar el juego y reorganizar su defensa, pasando a zona 2-3 con referencia en Young. La respuesta vino con triples de Marotta y Dotti. Del otro lado, Galletto atacó el aro y apareció Izuibejeres junto Rogers desde los 6.75 para que sea Lovera quien pida tiempo y mande presión a toda la cancha que finalizaba en zona 2-3. Así, el local descontó la diferencia y con triple del sanducero Dotti sobre la bocina empató el juego en 33 de cara al entretiempo.

El tercero comenzó de la misma manera, con triple de Dotti para que el aurinegro pase y siga de largo con puntos de Young. El equipo de Pocitos volvió a pasar repartiendo el goleo, con destaque para "Nando" Cáceres. Los de La Unión volvieron a extender la presión en toda la cancha y Trouville cayó en la trampa, jugó posesiones cortas y perdió en contención defensiva. Dotti siguió siendo fundamental, y tras triple final de Sarni -nuevamente sobre la bocina- el marcador indicó 61-53 para el local.

Young asumió nuevamente para "Larre" que abrió 11, y Álvaro Tito pidió minuto cuando apenas había pasado uno del último cuarto. Giddens puso un triple, pero Jackson y Young volvieron a estirar la máxima para el aurinegro. La diferencia de actitud de los equipos  fue notoria, y con 16 de desventaja Tito debió utilizar otro minuto restando 6.22 para el final. La reacción no llego, a pesar de los cambios del Rojo. Bascou fue con Young que se posteó y Mateo Sarni manejo con seguridad al cuadriculado para cerrar el juego 83-65 a su favor.

En el ganador se destacaron los 29 puntos de Anthony Young y 27 de Andrés Dotti. El goleador de Trouville fue el debutante Kevin Rogers con 18 unidades.