Galatasaray sufrió una derrota de las que más duelen. El equipo de Fitipaldo cayó por 85-80 en el clásico ante Fenerbahce, de atrás y sobre los minutos finales del encuentro. 

Gran comienzo de la visita, que tuvo al uruguayo desde el arranque. Galatasaray trabajó mejor en ofensiva, Guler fue clave en el poste bajo y llegó a sacar 11 de renta. Sobre el final ingresó Bodganovich, de buenos minutos, y el primer chico culminó 29-21 a favor de los visitantes.

En el segundo período Galatasaray continuó siendo superior a su rival. Schilb tomó responsabilidades y fue clave. El “10” convirtió y asistió de gran manera, Micov se sumó al buen rendimiento y clavo dos bombas letales. Fenerbahce sin respuesta, pese a la buena actuación del serbio Bodgan Bodganovich, culminó los primeros 20 abajo por 54-41.

En el complemento cambió el trámite del encuentro. El local reaccionó y pasó a ser el protagonista del juego. Dixon y Vesely fueron claves en ofensiva, el dueño de casa en los últimos cinco minutos le propinó un 13-3 y de esta forma el tercero finalizó 66-64 para Galatasaray.

El inició del último cuarto fue favorable para la visita, ya que llegó a sacar 7 de renta. Sin embargo, el local a base de tripes logró colocar un parcial de 7-0 e igualar acciones en 73 a falta de cinco minutos. De ahí en más el partido fue muy vibrante e igualado. Galatasaray llegó al último minuto un punto por delante, pero increíblemente Dixon clavo una bomba y Fenerbahce pasó por dos, a falta 43 segundos para el final. La visita ya no tuvo reacción y el resultado final fue 85-80 para el dueño de casa.

Bruno Fitipaldo inició como titular, el uruguayo no tuvo una buena actuación. El base disputó minutos, anotó 5 puntos y asistió en una oportunidad.

La próxima actividad de Galatasaray será el domingo ante Best Balikesir por la jornada 16° de la Super Liga turca.