Aguada va 21.15 ante Correcaminos, tiene que ganar y esperar noticias positivas a segunda hora.

Aguada venció a Soles de Mexicali 115-108 y sigue con chances de pasar a las semifinales de Liga de las Américas. Va 21:15 ante Correcaminos.

Luego de un tremendo partido ante el local, Aguada a partir de 21:15 se enfrenta a Correcaminos con el objetivo de confirmar el tremendo partido del sábado y poder estar en la final de América. Aunque no dependen de sí mismos, los dirigidos por el Hechicero Cabrera sabe que ganándole a los de Javier Isis tienen la chance intacta.

Para que el aguatero viaje a la semifinal se tienen que presentar algunos de estos tres escenarios: que Soles dé Mexicali le gane a La Union por más de 15 puntos. En este caso clasifican Aguada y el anfitrión. Que Soles triunfe ante los argentinos por tres o menos puntos. En este caso el pasaje a la final lo tendrán Aguada y los dirigidos por Narvarte y, finalmente, si La Union vence a los mexicanos clasificaría el equipo de Fernando Cabrera y los de Formosa.

Se viene una apasionante jornada para los aguateros que comienza 21:15 y terminará en la madrugada del lunes una vez que finalice el juego entre mexicanos y argentinos.