La Liga de las Américas continúa esta noche con dos nuevos encuentros. A primera  hora La Unión de Formoza enfrentará a Correcaminos. Mientras que en el choque de fondo el local, Soles de Mexicali, se medirá ante Aguada. De cosechar una nueva derrota, el equipo uruguayo se despedirá del certamen internacional.

Luego de la derrota sufrida ante el elenco argentino, Aguada se prepara para asumir su segundo encuentro en el grupo A de la Liga de las Américas, esta vez sabiendo que no hay mañana. Los dirigidos por Fernando "El Hechichero" Cabrera se juegan su última ficha esta noche, nada menos que ante el anfitrion que viene de ganar en su debut.

Atras quedó la caída en la primera presentación, ya que al equipo rojiverde solamente le sirve ganar en su próximo encuentro si es que quiere continuar con su aspiracón de acceder de fase. En el duelo en que el aguatero cayó ante La Unión, se puede rescatar el muy buen rendimiento de Kyle Lamonte, pero sin dudas necesitará mucho más de los internos ya que enfrentará a un equipo muy fuerte en esa zona del rectángulo.

En cuanto al dueño de casa, viene de ganar comodamente ante Correcaminos y es el gran favorito a ocupar la primera posición del grupo. No solo por la localía, sino también por el poderío deportivo. Los conducidos por Alejandro Martínez poseen entre sus filas hombres importantes en el juego interno como Justin Kennan y un gran tirador como Chamberlain Ogucci, quien viene ser el goleador en la victoria ante el equipo de Javier Isis.

Sin dudas será una prueba de fuego para el Hechicero y sus dirigidos, pero no pueden permitirse otra derrota ya que no solo clasificará al elenco locatario, sino que eliminará a Aguada del certamen continental.

El encuentro irá desde 23.30, hora de nuestro país. Mientras que en juego de primer turno, 21.15 La Unión de Formosa enfrentará a Correcaminos, de ganar el elenco argentino se asegurará el pase a la próxima ronda.