Regatas Corrientes de Santiago "Pepo" Vidal volvió al triunfo al imponerse a Echagüe por 95-83 para cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Con un "Polo" Quinteros determinante, el elenco de casa logró vencer a su rival de turno y retornó al triunfo en la Liga Nacional Argentina.

El arranque comenzó siendo favorable para el local, sin embargo el visitante reaccionó por intermedio de Solano, Bueno y Carácter pero rápidamente Quinteros con triples determinó que la diferencia fuera de 8 para Regatas, 29-21.

En el segundo cuarto, Regatas continuó dominando las acciones y logró abrir la máxima de 16 (48-32), si bien el visitante encontró en Solano y Carácter piezas de gol, Sims sobre el final penetrando y descargando para Troutmann determinaron que el local se fuera arriba 50-36.

El tercer cuarto nuevamente tuvo a un Quinteros encendido en el perímetro, más lo que aportaba Troutman en la pintura pero la visita reaccionó con triples de Davis para colocar un 11-2 e irse abajo por nueve puntos a falta de un cuarto, 68-57 ganaba el "Fantasma".

A pesar de todo en el último cuarto el equipo local supo dominar las acciones para lograr otro triunfo que le permite mantener el invicto en casa en lo que va de este 2017.

El base uruguayo Santiago Vidal estuvo 12 minutos en cancha donde anotó 2 puntos (1/2 en dobles, 0/1 en triples), capturó 2 rebotes, brindó 4 asistencias, perdió 2 balones y cometió 2 faltas personales.

El próximo viernes 27, Regatas Corrientes visitará a Argentino de Junín.