Con dos lindos partidos se abre el fin de semana de basquetbol. Equipos que buscan continuar la racha de victorias, y otros que quieren salir del pozo de las derrotas.

Trouville – Hebraica

A partir de 20:30 en la calle Chucarro, Trouville que no viene bien recibe a un Hebraica entonado. Con el corte ya sabido de Young y su nuevo extranjero Giddens con un partido arriba, los de Tito intentarán como locales hacerse fuertes y vencer a un equipo que parece haber encontrado su mejor basquet en esta parte del campeonato. Hebraica está en la parte alta de la Súper Liga, buscará seguir mejorando y asegurar su estadía entre los mejores de arriba. Lindo juego con favoritismo macabeo.

Urunday – Malvin

En el Prado y con cinco victorias consecutivas, el equipo de Da Prá recibe a un mejorado Malvin. Con la nueva versión de Sweetney y el buen nivel de Emilio como bandera espera por un Malvin que viene dulce tras vencer a Trouville. A pesar de contar con un extranjero solo y mantener a un Pearson que tuvo rumores de corte desde que llegó, el playero intentará sumar una nueva victoria consecutiva y seguir con chances de terminar arriba.