En lo que fue la vuelta al triunfo por parte de Sayago, Trevante Drye fue figura determinante en el resultado final, convirtiendo 33 puntos y bajando 18 rebotes. Finalizado el encuentro, dialogó con Básquet Total.

Sobre volver a la victoria, Trevante manifestó: "Se siente muy bien. Es maravilloso volver a ganar luego de tanto, pero lo mejor es que pudimos cerrar bien el partido, que es lo que nos estaba faltando las veces que perdimos. Hoy lo cerramos bien y por suerte volvimos a ganar".

El foráneo sabe que aún falta mucho y necesitarán más de estos partidos: "La historia aún sigue siendo complicada, ganar un partido un solo partido no es suficiente. Estos últimos partidos tal vez nos hicieron perder el foco de lo que queríamos pero si seguimos por este camino, Sayago seguirá siendo competitivo. Tenemos con que salvarnos, así como para pelear luego".

Sobre su presentación y el gran nivel demostrado, "Tre", dejó: "Me sentí muy bien en la cancha y estoy contento con mi actuación, pero el gran partido lo hicieron mi compañeros que también anotaron y cuando tenían el balón, se decidían por dármelo a mí".

"No queremos perder más, el equipo trabajó y está trabajando para ganar, ganar y ganar", dijo. Al finalizar, y pese a la posición del elenco de Ariel y a vía en la tabla, el extranjero sorprendió con su comentario: "El objetivo es salvarnos pero vamos a tratar de meternos en Playoffs".