Con tres partidos esta noche se abre la fecha número 6 de la primera rueda de la Súper Liga donde se destaca el encuentro entre Defensor Sporting y Aguada.

Por Gonzalo Botta

Larre Borges – Urunday Universitario

En la calle Villagrán y a partir de las 20.30 el local recibe al estudioso en un partido con promesa de buen juego. El aurinegro viene de vencer a Defensor Sporting la fecha pasada y de a poco vuelve a ser el conjunto que sorprendió en la primera parte del certamen. Por su parte los de la Avenida Joaquín Suarez derrotaron a Trouville el partido pasado donde se dio el debut, apresurado, de Michael Sweetney en el conjunto de Da Prá. El equipo del Prado buscará su quinta victoria consecutiva.

La terna arbitral está conformada por Adrián Vázquez, Nelson Infante y Enrique Ferreira.

Defensor Sporting – Aguada

El equipo violeta recibe en la cancha de Bohemios al aguatero con el objetivo de volver al triunfo por parte de los dos equipos. La visita viene de caer derrotado en manos de Hebraica y Macabi lo que significó la primera pérdida de puntos en lo que va del torneo en la Avenida San Martín. Además será el último encuentro de la institución rojiverde previo al viaje con destino a México para encarar la Liga de las Américas. El fusionado busca cambiar la pisada en este encuentro sabiendo que luego tendrá descanso debido al préstamo de Federico Haller al conjunto aguatero para afrontar la el evento continental.

A las 20.30 pitarán Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Andrés Gómez.

Hebraica y Macabi – Biguá

El equipo macabeo recibe en Tabaré al  “Pato” de Villa Biarritz a partir de las 20.30. El conjunto de Leo Zylbersztein viene de quedarse con el invicto del aguatero en su cancha y se trepó a la cima de las clasificaciones conjuntamente con la institución rojiverde. Biguá por su parte venció a Malvín la fecha pasada por una unidad en un final épico donde el playero tuvo más de una chance para cerrar el partido y no pudo hacerlo.

Gonzalo Salgueiro, Christian Hirigoyen y Vivian García llevarán las riendas del juego.