Con jornada completa se disputa la cuarta fecha de la Súper Liga con lindos juegos.

Malvin-Aguada

A partir de 20:15 en la avenida Legrand, el conjunto playero recibe al aguatero. Los dirigidos por Pablo López vienen en levantada al vencer a Larre y así conquistar la primer victoria de la Súper Liga. En tanto, la visita que tiene números perfectos como local, debe aprender a jugar a domicilio ya que presenta números menos favorables. Lindo juego donde ambos equipos buscan encontrar su mejor nivel basquetbolistico.

Defensor Sporting – Urunday Universitario

A las 20:30 el conjunto violeta recibe al estudioso en Bohemios. Ambos equipos tienen dos victorias en el campeonato y buscarán despegarse del resto con un triunfo más. Los de Da Pra vienen en amplia mejoria tras tener dos buenos triunfos en fila. En tanto la viola, sabe que sin contar con plantel completo y quizás con algún recambio de extranjero más, está rindiendo a buen nivel y está arriba en la tabla.

Trouville – Biguá

También 20:30 va el choque en la Calle Chucarro. El local que aún no ganó buscará su primer triunfo ante el Pato de Villa Biarritz que viene dulce con dos victorias en tres presentaciones y venciendo en la última fecha a Aguada. Los de Tito, en cambio, vienen de mal en peor y sucumbieron por segunda vez en la temporada ante Larre Borges como local en la pasada fecha.

Hebraica – Larre Borges

En Tabaré y también 20:30, el macabeo recibe a la revelación del campeonato, Larre Borges. Tras caer por primera vez en la Súper Liga la pasada jornada en un disputado partido ante Urunday, los de la calle Camacúa intentarán ante el aurinegro de La Unión enderezar el rumbo. Los cuadriculados, que siguen sorprendiendo, vienen de vencer a Trouville a domicilio. Lindo juego.

*Las ternas arbitrales no estaban confirmadas en la Página Oficial de la FUBB cuando se hizo esta nota.