Con dos partidos se completará esta noche la cuarta fecha de la ronda permanencia. Cordón recibe a Goes, mientras que Welcome y Sayago chocarán en el gimnasio de Capitol. Los dos encuentros iniciarán a la hora 20.30.

WELCOME – SAYAGO (EN CAPITOL)

La “W” llega en un gran momento ya que viene de vencer a Cordón en la última bola y sumó su segunda victoria consecutiva, buscará esta noche conseguir nuevamente un triunfo para comenzar a alejarse de la zona baja y comenzar a pensar en la reclasificación. Sabe que perdió Unión Atlética, puede quebrar la tabla.

Los dirigidos por Horacio Perdomo necesitan de un triunfo obligatoriamente, ya que la institución de Ariel y la Vía acumula diez derrotas consecutivas y cada vez se ve más comprometido con el descenso.

CORDÓN – GOES (EN CORDÓN)

Los dirigidos por César Pírez se encuentran sumergidos en el fondo de la tabla y llegan de recibir un duro golpe tras caer ante Welcome en la agonía del encuentro. El equipo albiceleste no podrá contar con  Alejandro “Pepusa” Pérez, quien estará fuera de las canchas apoximadamente por tres semanas.

El conjunto misionero vive un panorama totalmente distinto. El equipo de Álvaro Ponce ganó los tres partidos que disputó en esta ronda de permanencia y piensa más en la reclasificación, que en el descenso.