Diego García, un hombre importante en el andamiaje de Aguada, habló con Basquet Total del momento rojiverde en el campeonato.

El base comenzó hablando de como enfrentaron un juego clave: “Después de un parate largo con el viaje de los extranjeros teníamos una prueba nueva. Si bien hubo algún problema lógico por estar tanto tiempo parados y por el calor, creo que pudimos sortear bien a Trouville y fuimos justos ganadores”.

Aguada sigue repartiendo el goleo, todos están a gran nivel: “La característica del equipo es que aparezcan en distintos momentos, distintos jugadores. Está bueno que siga pasando, hace que sea dificil defendernos, estamos muy contentos con el funcionamiento”.

El rojiverde sigue invicto como locatario, Diego dio las razones: “El apoyo de la gente, conocemos la cancha y nos genera una confianza bárbara jugar en casa, sabemos que acá va a ser dificil ganarnos”.

El aguatero es líder pero afrontará un mes crucial de la temporada: “Enero va a ser muy duro, es bueno arrancar gananando. Los candidatos se van armando, nuestro objetivo no era estar en la punta, hay que tener los pies sobre la tierra porque en cualquier momento  puede venir un bajón. Queda mucho todavía”.