Anadolu Efes venció como local a Galatasaray por 84-73 por la decimosexta jornada de la Euroliga y de esta manera el primer duelo entre Fitipaldo y Granger fue para Jayson. El domingo habrá revancha por Super Liga.

El primer período mostró a los dos equipos muy igualados y con ambos uruguayos desde el inicio, teniendo buena participación, 22-18 ganó Anadolu al cabo de los primeros diez.

En el segundo período el conjunto locatario continuó siendo superior, aunque nuevamente sin tanta comodidad producto del emparejamiento que surgía en el rectángulo de juego. De esta manera tras un parcial de 20-18 el elenco de Jayson Granger se fue al descanso largo seis puntos arriba (42-36).

En el complemento, el dueño de casa volvió a ejercer su superioridad ante el rival y fue más precisamente en el último período, con gran participación de Granger, convirtiendo y asistiendo, que Anadolu Efes logró establecer el quiebre del partido y de esta forma quedarse finalmente con la victoria por 84-73.

Los uruguayos Jayson Granger y Bruno Fitipaldo fueron de la partida en el encuentro. El base oriundo de Cordón registró 19 minutos en los que aportó 12 puntos (5/5 en tiros de campo), 6 asistencias y 1 rebote.

Por su parte el ex Malvin, Obras y Orlandina disputó casi 21 minutos en los que convirtió 6 puntos (2/4 en triples) y asistió en dos oportunidades.

En cuanto a la próxima actividad de ambos compatriotas será el domingo y nuevamente los tendrá frente a frente, pero esta vez por el torneo local, cuando Anadolu Efes enfrente a Galatasaray por la decimocuarta jornada de la Super Liga de Turquía.