A partir de las 21:30 en cancha de Larre Borges se disputa el segundo partido entre Colón – Lagomar, si gana el rojiverde será una noche de ascenso para los de San Martín y Fomento.

Colón (1) Lagomar (0)

Noche especial por la esquina del movimiento ya que Colón si logra el triunfo va a confirmar su presencia en la LUA 2017. La victoria del martes por 14 unidades del elenco que dirige Diego Palacios, hace que pueda obtener el objetivo de subir en esta jornada. Es un equipo que aún no sabe lo que es perder un encuentro completo en el rectángulo de juego –cuando se suspendió iba perdiendo con Auriblanco-. Merecimientos de sobra ya los tiene, pero deberá subir el último escalón ante Lagomar. Es un plantel que tiene mucho gol y jugadores de experiencia, quienes deberán volcar la misma para darle mayor tranquilidad y controlar la ansiedad que pueda provocar un cotejo tan especial como esperado.

Desde la costa llega el “Lago” sabe que si quiere un tercer partido debe ganar como sea. No va ser un rival accesible aunque se enfrente al candidato y favorito a quedarse con el segundo ascenso a la LUA.

Imparten justicia en La Unión: Álvaro Labiuza, Mauricio Correa y Daniel Spilman.