Defensor Sporting logró un punto valioso al derrotar como visitante a Malvín por 90-86. Kiril Wachsmann, protagonista del triunfo fusionado, una vez finalizado el encuentro se acercó a charlar con Básquet Total.

El interno manifestó sus sensaciones luego de la importante victoria: “Estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser muy difícil, nos enfrentábamos a un gran rival como Malvín, de visitantes en su cancha. Tuvimos la suerte de hacer bien las cosas, sacar el partido adelante sobre el final y lograr la victoria, que en definitiva fue lo que vinimos a buscar”.

Wachsmann se refirió a la clave para obtener el triunfo ante Malvín: “La clave para lograr el triunfo pasó por la buena tarea que hicimos defensivamente. De igual forma también tuvimos buenos pasajes en el ataque ante un rival que se hace fuerte en la pintura y fue fundamental el estar concentrados”.

Kiril fue consultado por el rival y así se refirió al elenco de la playa: “Hay que venir muy bien preparados para jugar este tipo de encuentros. Sabemos que Malvín es un equipo muy duro y que los partidos siempre van a ser muy disputados, por lo que te obliga a luchar los 40 minutos de juego”.

Lograr una victoria era importante para ratificar el triunfo Trouville: “Volvimos a sufrir como contra Trouville, pero lo importante es que logramos ganar los dos encuentros y sin dudas es un plus porque nos da la confianza que quizás hasta ahora nos venía haciendo falta”.

Por último, el interno hizo alusión al mal comienzo y al buen presente del fusionado: “Si bien no empezamos de la mejor forma, poco a poco nos vamos encontrando. Tenemos que tener en cuenta que hemos sufrido varios cambios de extranjeros, al igual que la lesión de Cabot. Lo importante es que el grupo esta fuerte, día a día nos vamos superando y eso se demuestra en la cancha”.