El uruguayo Bruno Fitipaldo debutó con Galasaray pero fue derrotado en manos del Brose Bamber alemán por la decimoquinta jornada de la Europa League.

La visita no tuvo demasiados inconvenientes para llevarse la victoria, ya que logró imponerse de punta a punta. Bamber hizo mejor las cosas tanto en el primer chico, como en el segundo período y de esta manera se fue al descanso largo 9 puntos arriba (47-38).

En el complemento Galatasaray reaccionó y llegó a colocarse a cinco unidades pero el elenco alemán puso el pie en el acelerador y logró abrir 22 puntos de renta (74-52) al término del tercer cuarto y de esta manera determinar el quiebre del partido.

El último chico solamente sirvió para que el conjunto turco maquillara el resultado tras imponer un parcial de 23-16. Igualmente la victoria se la terminó llevando la visita en cifras de 90-75.

De esta manera, Galatasaray sumó su decimoprimera derrota en quince presentaciones y descendió a la última ubicación junto a Olimpia Milano de Italia.

El uruguayo Bruno Fitipaldo tuvo poca actividad debido al escaso tiempo de entrenamiento ya que recaló en el país turco hace 48 horas. El base de la selección disputó 10 minutos en los que no registró unidades, tras un intento de dos y tres puntos respectivamente, pero si aportó dos asistencias.

La próxima actividad del Galatasaray será el año próximo, cuando el 2 de enero enfrente a Darussafaka Dogus por la decimotercera fecha de la Súper Liga turca.