Olimpia superó a Sayago 82-70 y terminó el clasificatorio con un triunfo importante para su gente.

Solo con público local se jugó el partido, mucho papel picado de la parcialidad locataria demoró un inicio que estaba estipulado para las 20.15.

Arrancó mejor Sayago con parcial de 12-3, con la figura de Camilo Antunes que lastimaba a distancia. Olimpia con la baja de Lamonte solo anotaba desde el personal. Drye y Danridge fueron claves para cerrar el primer cuarto 25-15, el vistante era claramente superior.

En el segundo emparejó Olimpia, que rápidamente puso un 9-0 con dobles consecutivos de Alexander, otro de Agarbado y una bomba de Loriente. Sayago fue a la zona y Silvarrey castigó a distancia, un doble de Juan Viana de mano zurda le permitió al local pasar por primera vez en la noche. Con otro triple de Antunes y libres de Damián Mujica Sayago cerró arriba el primer tiempo 40-35.

El inicio del tercero fue muy parecido al del cuarto anterior, con buenos pasajes de Alexander y Agarbado Olimpia colocó un 11-2. A partir de ahí fue dominador absoluto del partido, con chispazos de Loriente y Delgado y el único extranjero que presentó en la noche siendo determinante en la pintura. Inconvenientes en la mesa de control generaron desprolijidad en un pasaje del encuentro que fue con amplia ventaja para el local que cerró con un triple de Juan Viana y se fue al último 66-50.

Cuarto final donde rápidamente Sayago descontó. La visita puso la bola abajo, Shelman fue importante, hubo un triple de Gerardo Fernández y un doble con Falta de Danridge para colocarse a 5. En ese momento brilló la doble base de Olimpia, asistencias de lujo para Alexander, primero de Silvarrey y luego de Agarbado para sentenciar la historia, además hubo una buena mano de Agustín Cabillón y gran cierre del Bola. El elenco de Colón terminó ganando claramente 82-70.