Rocamora fue derrotado por Parque Sur en el clásico de Concepción del Uruguay.  Facundo Medina anotó 10 puntos.

Excelente marco para un partido especial, en donde ambas hinchadas compartieron la tribuna con una fiesta muy colorida y sin agresiones, algo digno de destacar por estos días.

Dentro de la cancha, el Clásico comenzó con ventaja para el local, que anotó un 12-4 con Facundo Medina generando desde el uno contra uno y provocando faltas.  Además, el Rojo uruguayense tuvo a Cuello como goleador, hasta que el equipo de Parque Sur puso un 13-1 basado en ofensivas largas y pacientes que encontraron a Alderete cerca del aro para definir.  Así, el primer chico se fue 20-18 para la visita.

El segundo fue todo para Parque Sur, que desde una defensa zonal pudo correr la cancha y dejar en apenas ocho puntos al local, al tiempo que en ofensiva jugó para Joseph Stroud, que desde el alto bajo convirtió varias volcadas.  El propio extranjero puso un triple sobre la bocina –con tabla incluida– para irse al entretiempo 41-28.

Tras el descanso largo, la visita siguió abriendo distancias, hasta sacar 21 de máxima.  Rocamora abusó del tiro exterior y le corrieron la cancha, pero pudo reaccionar en base a algunos tiros desde los 6.75, y con Medina, Cuello y Novello empujando al equipo, para ponerse en partido e irse al último descanso abajo 60-47.

Un buen inicio de Agustín Jure le volvió a dar la máxima al equipo de Parque Sur, y los entrenadores rotaron sus planteles durante los últimos minutos de juego.  Victoria final de la visita 86-59.

Facundo Medina fue titular y jugó 31 minutos, en los que anotó 10 puntos, bajó 4 rebotes y cedió 3 asistencias.

De esta forma, Tomas de Rocamora cerró su participación en la zona Centro-Sur del TNA con récord 6-6.  Ahora, debutará en la Conferencia Sur precisamente ante su clásico rival, nuevamente como local, el próximo 5 de diciembre.