Marcel Souberbielle se destacó viniendo desde el banco de suplentes en el triunfo de Malvín ante Biguá. Compartimos las palabras del alero, que también juega como interno.

Malvín dominó durante todo el partido pero luego de entrar 12 puntos arriba al último cuarto, tuvo un final cerrado: “No pudimos sacar la ventaja que por ahí hubiésemos querido en el partido, sacábamos una ventaja y ellos se nos venían, por virtud de ellos pero también por errores nuestros no pudimos controlar eso pero fuimos sólidos en el final”.

El equipo volvió a dejar a su rival por debajo de los 70 puntos, premisa que tiene hace varios años el equipo dirigido por Pablo López: “Creo que podemos hacer aún un mejor trabajo, en el primer cuarto nos hicieron muchos puntos y ajustamos en el segundo. Somos un equipo que se caracteriza por defender duro y tenemos que seguir en ese camino”.

Ante Defensor la próxima fecha será una linda prueba para el equipo que alcanzó ahora la primera posición: “Va a ser un partido duro, ellos precisan el punto más que nosotros pero queremos seguir ganando para terminar lo más arriba posible antes de la división de puntos”.