No fue un partido más para Brian García, enfrentó al equipo de sus amores y no solo ganó Goes sino que fue el goleador del misionero con 19 puntos. Finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Un partido donde Goes ganó de buena manera y extendió su racha: “Era un partido que si bien Cordón venía de perder feo en el partido anterior, llegaba con muchos cambios, a nosotros también se nos metía el clásico del lunes ante Aguada en la cabeza, es importantísimo seguir ganando porque estamos muy cerca de lograr el primer objetivo”.

“Hoy en día para nosotros todos los partidos son finales, tenemos que ir paso a paso para meternos entre los ocho y creo que este encuentro era importante para llegar con mucha confianza al clásico” comentó García del momento que vive el misionero.

Pese a la baja de David Nesbitt, el local supo suplir de buena manera la salida del foráneo por quinta: “Sin dudas que fue una gran baja para nosotros, además algunos veníamos cargados de faltas en los grandes, el “Pelado” tuvo que jugar de 4 por momentos pero nosotros tenemos confianza de cada compañero que entra”.

“La verdad que fue un partido especial contra el equipo que jugué toda mi vida y hoy verlo en frente, en la circunstancia que está, que ganó solo un partido es muy dificil, pero nosotros también necesitábamos ganar. No quedaba más que mirarlo como un rival más para tratar de meternos arriba para que no me toque jugar nuevamente frente a ellos” contró sobre el partido especial que tuvo en lo personal por su pasado.

Finalizando dejó un mensaje para los hinchas para lo que se viene frente al clásico rival: “Que sigan como hasta ahora, apoyando siempre, creo que a ellos no les tengo que dar ningún mensaje porque es una hinchada fiel en todo momento y que el equipo está con confianza y vamos a dejar todo el lunes”.