Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció a Instituto de Córdoba en cifras de 96 a 83 como local en el José Jorge Contte y de esta manera obtuvo su tercera victoria al hilo. Donald Sims fue la gran figura del partido con 28 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

 

El primer tiempo fue parejo, sin grandes diferencias a pesar de que el dueño de casa estaba más efectivo y se fue arriba con ventaja de 9 puntos (42-33).  Tras el descanso largo Instituto cayó en el pozo, algo que arrastra hace varios cotejos cuando las cosas no salen, el rival se agrandó y los cordobeces se fueron de partido. De esto se aprovechó el "Fantasma" y abrió la máxima de 19 puntos pero de todos modos la diferencia fue de 14 al último cuarto 74-60. Los últimos diez minutos tuvieron la reacción de los cordobeses y se puso a 9 (81-72) pero los correntinos terminaron cerrando el juego a su favor sin sobresaltos.

El uruguayo Santiago Vidal viniendo desde el banco, estuvo 11 minutos en cancha donde no anotó puntos pero capturó 2 rebotes, brindó 2 asistencias y recuperó 1 balón. A su vez perdió 1 pelota y cometió 1 falta personal.

 

La próxima actividad para el ex Trouville será en calidad de visitante cuando su equipo visite el próximo viernes a La Unión de Formosa.