En el luchado triunfo de Welcome a domicilio sobre Sayago una de las figuras fue su segundo goleador, el capitán Santiago Moglia, quien finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Importante victoria en un momento donde el equipo era irregular: “Es un punto muy importante, lo vinimos a buscar con todo porque veníamos de tres derrotas consecutivas, era un rival directo muy difícil en su cancha pero vinimos con toda la confianza”.

“Fue un en encuentro muy parejo, de ida y vuelta, en el final estaba para cualquiera pero por suerte lo pudimos cerrar a nuestro favor con un doble de Carter que nos dio el partido” dijo sobre cómo se dio el juego y el final cerrado que le venía costando al equipo.

Con respecto a lo que desarrolló el elenco de la "W" para quedarse con el punto, dejó: “Pudimos jugar mucho en equipo, hicimos una cantidad de puntos en colectivo, jugamos muy bien y fue un partido importante por como terminó”

“Sabíamos que el juego interno era un tema fundamental para ganar este partido, teníamos que cargar con los extranjeros abajo del aro lo más posible y en el último cuarto se dio eso, hicieron un montón de puntos que nos llevaron a la victoria” analizó con respecto a la importancia del juego interno a favor de la W en la noche.

De lo que debe mejorar Welcome para lo que viene, dijo: “Hay muchas cosas para mejorar. Tuvimos un buen comienzo de Liga, nos caímos pero lo más importante es que sabemos que estamos en carrera, que tenemos que mejorar la defensa, no permitir que nos corran y nosotros correr la cancha”