Terminó la fase regular en la A y en la C. La LBM llega a su mejor momento de la temporada.

Divisional A – Grupo A

Paketenaikos terminó invicto al vencer cómodamente a Paysandú 125-89. Fue un partido con números llamativos, Mauro López en el perdedor anotó 46 mientras que Marcio Gilardi puso 35 tantos para el ganador. Más allá de eso, sobresalió el triple doble de Christian Modernell con 32 puntos, 22 rebotes y 11 asistencias.

Montevideo se afianzó en el “2” al vencer a Los Pistolas 82-77 y El JV ganó un juego clave para meterse ante Charrúas Warriors por 83-69. Este último juego hubo incidentes entre los jugadores, por lo cual Charrúa fue penalizado con cinco puntos y los de Jacinto Vera con dos.

Divisional A – Grupo B

En un partido apasionante donde se definía el último clasificado a Playoff, hubo gran triunfo de Capitol 54-53 sobre Albinegro con doble de Fabián Fabra sobre el final. El campeón de la temporada 2015 sigue vivo en busca de otro título.

Playoff – 4tos de final (1 partido)

Generación Manchada – El JV
Montevideo – Abduken
Danubio – Los Pistolas
Paketenaikos – Capitol

Descenso (3 partidos)

Albinegro – Charrúas Warriors
Paysandú – Albatros

Divisional C

Se jugó la última de la fase regular. Bulldog terminó invicto al vencer a Darseneros 70-62 dejándolo afuera de la pelea por ingresar arriba. Titanes venció a Los Minions 66-54 y por sistema FIBA se metió tercero a Playoff. Vladimir Roslik dio la nota al derrotar a Los Cuervos 71-52 y forzó el desempate ante Los Minions por el cuarto cupo en Playoff.