Unión Atlética y Urunday Universitario van a recibir a Defensor Sporting y Olimpia este jueves 21:15 por la fecha nueve de Liga Uruguaya de Básquetbol.

Defensor Sporting - Unión Atlética

La UA está urgido de victorias y tuvo que buscar un cambio. Eligió cambiar el técnico y Martín Sedes, quien trabajaba en formativas y era ayudante de Rodrigo Riera, agarró el timón del primer equipo. Aire nuevo que puede ser vital para un triunfo necesario.
Por otra parte, el viejo Sporting,es firme candidato a la pelea por el título y tiene ya hace unos años la conducción de Gerardo Jauri. Viene de perder feo ante Olimpia por lo que cambiar la cara es primordial en el equipo de Punta Carretas.

Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Enrique Ferreira arbitran en Bohemios.

Urunday Universitario - Olimpia

El Estudioso de Héctor Da Pra llega a su reducto a jugar con su gente, es uno de los candidatos a estar entre los ocho definiendo, para eso debe sumar en casa, de lo contrario se empezará a complicar seriamente.
Los de la cúpula vienen con viento en la camiseta tras conseguir su segunda victoria consecutiva frente a la viola. En ese partido, debutaba Federico Camiña, director técnico que ascendió a Nacional la pasada Liga Uruguaya de Ascenso. Hay promesa de buen basquet.

Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Fernando Pastorino serán los jueces.