Regatas de Santiago Vidal venció a Olímpico por un punto y así sumó su segunda victoria al hilo. Buen juego del uruguayo.

El primer cuarto fue favorable al equipo del uruguayo que a pesar de estar todo el periodo abajo, una bomba de tres sobre la bocina le permitió irse arriba 20-19. En el segundo cuarto la visita si confirmó su mejor puntería, y con un parcial favorable pudo irse arriba al descanso largo por 3 unidades.

En el segundo tiempo se vio lo mejor de Regatas. Con buena participación del Pepo Vidal sacó 12 de ventaja faltando tres minutos para el cierre. Sin embargo muchas pérdidas y algunas desconcentraciones, lo encontraron a falta de 16 segundos un punto abajo. En ese momento apareció la categoría de Paolo Quinteros quien con una buena penetracion a falta de 6 segundos puso el definitivo 77-76 en favor de lo correntinos, que ganaron por segunda vez consecutiva por mínima.

Santiago Vidal en 21 minutos puso 11 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes para una valoración de 12. El ex Trouville y Biguá puso 3-5 en tiros de tres puntos y 1-2 en tiros en dobles.

El próximo juego de Regatas será el miércoles 23 de noviembre ante Instituto de Córdoba.