Orlandina Basket de Bruno Fitipaldo venció sobre el final a Guerino Vanoli por 79-76 y de esta manera sumó su cuarta victoria en siete presentaciones.

El Palo Fantozzi se vistió una vez más de gala para presenciar el juego correspondía a la séptima fecha de la Lega A de Italia. El conjunto de la ciudad de Capo DOrlando logró imponerse en el partido practimente de punta a punta pero con un cierre apretado.

El dueño de casa comenzó mejor y lideró el primer tiempo por una diferencia de tres puntos (31-28). En el complemento continuó dominando y logró cerrar el tercer período 8 arriba (56-48) para disputar el último cuarto un tanto más cómodo.

Sin embargo, la visita logró reaccionar e igualó las acciones en 74 a falta de dos minutos para el cierre. Igualmente el equipo siciliano, tras un final intenso, logró quedarse con el encuentro en cifras de 79-76 y de esta forma sumar su tercer victoria consecutiva.

El uruguayo, Bruno Fitipaldo, disputó 31 minutos de juego en los que registró 11 puntos (3/9 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en libres), 9 de ellos en el último cuarto, además repartió 4 asistencias.

El Orlandina Basket volverá a tener acción el próximo domingo cuando visite a Juvecaserta Basket por la octava fecha de la Lega A de Italia.