Anadolu Efes venció como local al Buyukcekmece por 98 a 74 y se mantiene en la cima de la Superliga turca. El base uruguayo Jayson Granger tuvo una destacada actuación, siendo clave en la creación de juego de su equipo, repartiendo un total de 12 asistencias.

El encuentro disputado en el Abdi Ipekci Arena de la ciudad de Estambul, presentó un primer periodo netamente favorable al conjunto local, que con un buen desempeño ofensivo de Cedi Osman y Bryce Cotton, conseguía abrir una rápida ventaja de diez unidades (21-11). En el segundo cuarto se pudo observar un trámite un poco más equilibrado, en el cual la visita intentaba una reacción, de la mano del norteamericano Kenneth Hayes. No obstante, el Efes respondía con alguna conversión de Furkan Korkmaz, para mantener una considerable diferencia en el marcador. Los primeros 20 minutos de partido se fueron con el dueño de casa al frente cifras de 47 a 32.

En el arranque de la segunda mitad, los dirigidos por el croata Velimir Perasovic continuaron plasmando en el rectángulo de juego la disparidad de plantel existente entre un equipo y otro. En dicho pasaje fue muy importante el aporte de Jayson Granger, que repartió asistencias a troche y moche para sus compañeros, sobretodo a DeShaun Thomas, que interpretaba a la perfección lo que el base intentaba realizar. El último cuarto estuvo de sobra y sirvió únicamente para que el entrenador local le diera un mayor descanso a sus principales figuras. Finalmente, Anadolu se quedó con el triunfo por 98 a 74 y de esta manera se mantiene en lo más alto de la Superliga de Turquía, con un récord de 6-0, mismo registro que el Banvit, equipo que no le pierde pisada.

En el ganador se destacó la actuación de Cedi Osman, que anotó 17 puntos, bien secundado por DeShaun Thomas con 16 tantos. Por el lado del perdedor, Kenneth Hayes terminó como goleador con 16 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger cumplió con una gran tarea, anotando 6 puntos, capturando 6 rebotes y repartiendo 12 asistencias.

El próximo encuentro de Anadolu Efes por el torneo local será el domingo 20, cuando deba visitar al Banvit, el otro equipo invicto que tiene el certamen. Mientras que por Euroliga, volverá a jugar el martes, cuando en Estambul reciba al Unics Kazan de Rusia.