Goes venció 81-72 a Trouville cumpliendo un gran plan defensivo y con rendimientos altos de sus nacionales y extranjeros.

Duelo clave en Plaza de las Misiones, en las aspiraciones de ambos de clasificarse a la Superliga.  El local abrió con Alejandro Acosta, Fernando Martínez, Sebastián Vázquez, David Nesbitt y Claudio Charquero. Por su parte el equipo de la calle Chucarro abrió con Manuel Romero, Johwen Villegas, Claudio Bascou, Reque Newsome y Kevin Young.

El inicio del juego fue parejo, con defensas bien estudiadas. Goes generó desde el rompimiento de Martínez, erró mucho en la definición, pero encontró en Nesbitt puntos importantes. El Rojo buscó generar desde el posteo de Young, pero Newsome no estuvo fino y Villegas fue incomodado por la buena defensa del capitán misionero. De cualquier forma la visita encontró buenos porcentajes en el tiro exterior, y con un buen 1x1 de Villegas cerró el primer chico en ventaja 15-14.

Juan Galletto ingresó para el segundo cuarto, y desde sus penetraciones pudo asistir a Newsome al lado del aro y liderar un parcial favorable que obligó a Álvaro Ponce a pedir minuto antes de promediar el periodo. Vázquez y Nesbitt anotaron para el local, que con el apoyo de su hinchada empató el juego en 24 e hicieron que Álvaro Tito fuese quien pidiese tiempo. Un triple de Alex López y las primeras apariciones de Calvin Warner dieron cierre al primer tiempo que se fue con ventaja local, 30-29.

Tras el entretiempo, Goes aprovechó a Charquero en el poste alto para asistir los cortes por línea de fondo y triangular con facilidad. Trouville no estuvo claro en ofensiva y Tito decidió jugar con doble base. El misionero generó también desde el pick and roll entre Martínez y Warner y abrió máxima de 8 a falta de tres minutos del tercero. El Rojo no encontró su juego, Young salió con la rodilla sentida, tuvo a Newsome lejos de su nivel y con triples del "Enano" el local sacó 12. Bascou anotó para irse al último descanso 10 abajo, 58-48 el equipo de Ponce.

El local pareció seguir de largo, cuando a sus extranjeros se sumaron 7 puntos consecutivos de Acosta para sacar 16. Pero un triple de Romero y un doble de Newsome dieron vida al Rojo de Pocitos en la mitad del último cuarto.  De cualquier forma, los de Tito tuvieron grandes problemas en defensa y tanto Cáceres como Newsome debieron salir por quinta falta, sumado a la ya mencionada ausencia del jamaiquino Young. El juego se hizo de ida y vuelta rápidas, favoreciendo al misionero que tenía ventaja. Trouville no encontró a Villegas, no pudo generar desde el poste bajo y no encontró soluciones para descontar.  Goes, que fue superior, se quedó con una victoria merecida 81-72 que lo mantiene en carrera.

En el ganador se destacaron David Nesbitt y Calvin Warner con 18 puntos cada uno, seguidos de Fernando Martínez con 15 puntos y 7 asistencias.  En Trouville, el goleador fue Romero con 18, seguido de Bascou con 15 unidades.