Lagomar y San Telmo ganaron ante Reducto y Paysandú respectivamente. La verde se afianza en lugar de Playoff mientras que el fusionado sueña con llegar a la postemporada.

Lagomar 84-59 Reducto

Un parcial de 11-4 en los primeros minutos de partido marcó la cancha para el local que ya cerró 12 arriba el primer cuarto. En el segundo Reducto se quedó definitivamente sin gol, solo puso dos unidades en todo el período y la verde se fue al descanso largo con un elocuente 42-13.

El complemento sobró, pese a que Reducto metió 26 puntos en el tercero, ya estaba muy lejos, solo quedó para la anécdota un pequeño apagón que demoró el partido durante algunos minutos en el último chico.

Elocuente triunfo verde por 84-59. Lagomar se afianza en el tercer lugar de la tabla y prácticamente tiene asegurado su lugar en Playoff.

San Telmo 90-79 Paysandú

San Telmo sigue insistiendo con una arremetida final que lo lleve a Playoff. Venció a Paysandú y llegó a cinco triunfos, espera derrotas sabatinas de Capurro y Yale para alimentar su sueño.

Fue un partido muy parejo, tras 30 minutos muy igualados el fusionado pudo sacar una pequeña renta sobre el cierre que le terminó significando el triunfo al dueño de casa, ante un rival que estaba en situación similar en la tabla.