El base aurinegro, Marcos Marotta, fue uno de los puntos altos en la victoria de Larre Borges sobre Welcome y tras finalizar el juego diálogo con Básquet Total, ponderando a su compañero Young como la figura.

El ex Goes, llenó de elogios a Young luego de sus 40 puntos: “Estuvo realmente encendido. Nos limitamos a dársela porque cuando esta con la mano caliente es prácticamente indefendible, no hay que complicarse ya que con él todo es más sencillo”.

“Nos dormimos un poco en defensa y eso nos trae problemas en ataque. No pudimos correr la cancha como nos hubiese gustado, pero por momentos si lo logramos y con la claridad de Anthony -Young-, logramos cerrar el partido y sacar el punto”, manifestó Marotta acerca de las desatenciones que pusieron en riesgo la victoria.

También habló del trabajo de Daniel Lovera al mando del equipo: “El sabe mucho de basquetbol. Incluso a veces eso le pasa factura porque se enloquece”, afirmó entre risas. “Pero tiene muy claro como encarar los partidos y si nosotros le hacemos caso sabemos que las cosas van a salir. Costando más, o menos, pero salen”, finalizó.