Anadolu Efes cayó en su visita al Olimpia Milano por 105 a 92, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga. El equipo del uruguayo Jayson Granger cortó una racha de dos triunfos seguidos en el máximo torneo de clubes de Europa.

El encuentro disputado en el Mediolanum Forum de la ciudad de Milano, presentó un primer tiempo sumamente equilibrado, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. El conjunto local lastimaba en la pintura con Rakim Sanders y Miroslav Raduljica, mientras que la visita dañaba con las penetraciones de Thomas Heurtel y Cedi Osman. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 55 a 49.

En el tercer cuarto se pudo observar la mejor versión de los dirigidos por el croata Jasmin Repesa, que con un excelente aporte ofensivo de Krunoslav Simon y Alessandro Gentile, lograron abrir una renta superior al doble dígito. En los diez minutos finales, los de Velimir Perasovic intentaron una última reacción, sobretodo a impulsos individuales. Sin embargo, Olimpia Milano se mantuvo muy firme y con buenos minutos del base lituano Mantas Kalnietis, consiguieron cerrar el juego a su favor por 105 a 92.

En el ganador se destacó la actuación del norteamericano Rakim Sanders, que anotó 22 puntos y capturó 7 rebotes, bien acompañado por Alessandro Gentile con 17 tantos. Por el lado del perdedor, Thomas Heurtel terminó como goleador con 18 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 18:05 minutos en cancha, en los cuales aportó 5 puntos (0/3 triples, 1/2 dobles y 2/2 libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

El próximo encuentro de Anadolu Efes por Euroliga será el lunes, cuando en Estambul reciba al Unics Kazan de Rusia. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el sábado ante el Buyukcekmece.