Matías Alonso fue la gran figura que tuvo Albatros en el importante triunfo ante San Telmo Rápido Sport. El alero oriundo de Olivol estuvo intratable desde la zona de tres puntos y se arrimó a charlar con Basquet Total al cierre.

Para comenzar habló de lo importante que era este punto: “Veníamos de perder con Auriblanco un partido en el que tuvimos todo para ganarlo y lo dejamos ir, por lo que era clave ganar hoy para seguir sumando y pensar en los playoff. En nuestra cancha es donde más triunfos tenemos que tener”.

En cuanto a su efectividad desde los 6,75 metros, comentó: “Siempre hay que estar practicando, sino la consistencia queda de lado, por suerte en el segundo tiempo entraron”.

Sobre los puntos altos del triunfo, analizó, “La clave estuvo en la defensa, fue fundamental dominar el rebote defensivo y además realizamos corridas de cancha que fue otro punto importante. Ellos son muy fuertes corriendo la cancha y al sacarle eso y su rebote ofensivo fue que pudimos dominar en partido”.

El “Ave” sueña con entrar en playoff, zona a la que ya volvió en la tabla de posiciones: “Estamos muy contentos con la campaña que venimos haciendo y vamos a tratar de hacer lo posible para llegar a los playoff”.