La gran figura de Mogi en el juego interno Caio Torres fue clave en el partido decisivo ante Hebraica Macabi, finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Mogi ganó y se quedó con el gran objetivo: “Hemos trabajado mucho, fue un juego muy duro y nosotros teníamos que estar como ellos todos los partidos. Al final estuvimos mejor en el ataque, defendimos bien y creo que merecimos la victoria y el pasaje a la final”

“Es lo que queríamos, ellos están en su casa y sabíamos que tenían la hinchada a su favor y no podíamos darle moral, que estuvieran cómodos con el juego, que se sintieran bien. Conseguimos hacer nuestra estrategia y gracias a dios conseguimos el pasaje y si Dios quiere vamos a ser campeones también” dijo sobre como el equipo brasileño marcó la cancha de arranque.

La actitud cuando Hebraica se quiso poner en partido fue clave: “Nosotros sabíamos que el partido iba a ser así, que aunque estuviéramos 20 puntos arriba no podíamos parar. Solo lo hicimos cuando faltaban dos minutos que el partido ya estaba cerrado pero teníamos bien la cabeza y sabemos cerrar muy bien los partidos”

“Trabajamos para esto, sabemos que tenemos potencial pero que no va a ser nada fácil, Bahía viene muy bien también ya que ha ganado partidos muy difíciles en la semifinal y nosotros tenemos que mantener bien la cabeza para que no haya ningún error que nos pueda quitar eso” dijo con respecto a lo que es Mogi y lo que se le viene.