Viniendo desde el banco Favio Castro fue una de las figuras que tuvo Capurro en la importante victoria ante Lagomar, el interno se arrimó a charlar con Basquet Total tras el partido.
El interno experiente que defiende al rojinegro analizó: "Fue un partido muy difícil, nosotros somos un equipo que sigue en proceso de adaptación, pero demostramos tener un plantel bastante completo que puede darle pelea a cualquiera y eso se vio reflejado esta noche"

Su ingreso desde el banco fue determinante: "Me tocó estar muy activo, por la experiencia y los años de básquetbol que tengo encima mi función es aportar en lo que sea. Hoy se dio en el score y los rebotes pero lo que realmente importa es ganar".

Capurro sueña con entrar a playoff, enfrentaba a uno de los rivales de arriba: "Sabíamos la clase de partido que enfrentabamos ya que ellos son un cuadro de básquetbol con jugadores experientes. Teníamos que hacer un encuentro muy prolijo e ir tanto a tanto, el cambio a cada rato del que dominaba en el tanteador y el juego cerrado nos sirvió mucho más a nosotros que a ellos".

Así ve Castro la campaña del rojinegro: "Nos vamos descubriendo partido a partido, somos un equipo muy atacado por las lesiones, mismo yo soy de los que más tiempo estuvo lesionado pero ahora empezamos a creer en nosotros y vamos a dar pelea que es lo más importante".