Un solo partido tiene fijada la Divisional Tercera de Ascenso en la noche de hoy y es el que tendrá cara a  cara a Albatros ante San Telmo Rápido Sport desde la hora 21.15.

El Ave viene siendo una de las revelaciones que tiene la DTA mientras que los fusionados siempre dan que hablar quedándose con puntos importantes y estando en la conversa de los playoff, por eso el partido que se disputa en la noche de hoy es interesante.

Albatros es un equipo joven en donde Sebastián Borteiro es quizás quien lleva la voz cantante y es la principal arma que tiene en ofensiva. Matías Alonso también tiene minutos importantes y con su estatura jugando de frente al aro saca diferencias, no hay que olvidarse tampoco de Ramiro Abalo quien en el poste siempre obliga. Por su parte los dirigidos por Ariel Lussich han ganado cuatro partidos en lo que va de la DTA Pablo Peralta en la conducción y en ese uno por uno es lo más interesante pero Arredondo con toda su experiencia es clave para este elenco fusionado. Lindo duelo se vivirá en el gimnasio de Albatros, si el Ave gana da un paso más hacia sus aspiraciones de playoff para San Telmo Rápido Sport puede ser un punto desde lo anímico más que importante.

La terna de árbitros para la noche de hoy está compuesta por Gastón Rodríguez, Álvaro Aunchayna y Walter Borio.